eventos_en_mexico    

La guía de eventos más completa de Monterrey

Conciertos       Entretenimiento       Teatro      Arte y Cultura      Deporte      Expos y Conferencias

Natti Natasha | Domo Care.  

30 de Noviembre, 2019

La famosa cantante Natti Natasha se presentará en concierto en Monterrey, N.L. La estrella urbana llegará el próximo 30 de noviembre al Domo Care en Monterrey para ofrecer un concierto como parte de su gira "IlumiNatti Natasha".

La cantante dominicana ofrecerá un show especial a sus fans mexicanos, interpretando los éxitos que la han colocado en los cuernos de la luna tales como "Criminal", "Sin pijama", "No me acuerdo", "Pa* mala yo", "La mejor versión de mí", "Te lo dije", "Oh Daddy", entre otros. ¡No te pierdas la oportunidad de ver a "La Dura De Las Duras" en la capital regiomontana!.

El nuevo álbum de Natalia, "illumiNATTI" (2019), logró que la cantante superara la barrera de las 17 mil millones de reproducciones en el servicio de streaming, Spotify.
Por otra parte, la cantante ha tenido grandes colaboraciones musicales que la han llevado al éxito, pues recientemente grabó una nueva canción con el reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee, la dominicana Natti Natasha y el dj, David Guetta y sus colegas, los belgas Dimitri Vegas & Like Mike y los holandeses Afro Bros lanzaron el tema "Instagram", anunciaron los representantes del artista boricua.
El tema ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y el vídeo musical en el canal de YouTube de Dimitri Vegas & Like Mike, según detallaron los portavoces de Daddy Yankee en un comunicado de prensa.

 

 

 

Esta página es informativa.

Aunque CarteleraMonterrey.com revisa la información en esta página,

no nos hacemos responsables de posibles errores o cambios en las fechas y horas de los eventos. 

CarteleraMonterrey.com es un sitio parte del grupo Alianza Digital.  Derechos Reservados 2011.

Cartelera Monterrey tiene el calendario más completo de eventos culturales, deportivos, conciertos

y de entretenimiento en Monterrey. ¡La mejor Guía de Monterrey!